Una olla especial

Mi mamá me regaló la paellera de Essen.  Es una olla que siempre había querido pero era demasiado cara, y yo soy muy ratona, no me la hubiese comprado nunca.  Cuando me la regaló casi lloro!!  No exagero, es un regalo que me va a durar toda la vida y lo voy a usar todos los dias.  Es grande y bajita, todo se cocina rapidísimo porque concentra mucho calor con la tapa puesta y ademas al tener casi 40 cm de circunferencia, muchos ingredientes estan en contacto directo con la superficie caliente del fondo de la olla.

Para estrenarla, hice unas fajitas vegetarianas.  Relleno de 10 verduras salteadas:  cebolla, ajo, morron de 3 colores, zanahoria, zapallito, calabaza, berenjena, choclo, arvejas y brote de soja.

Para la masa de las fajitas, como las rapiditas son muy caras, estiré masa de empanadas y las calenté vuelta y vuelta en mi essen.

Un espectáculo!

Leave a Reply

